domingo, 11 de mayo de 2014

La clase 1ºA pinta dibujos inspirados en Giani Rodari


18 comentarios:

  1. Que bien dibujan estos niños.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos los dibujos.Sois unos artistas

    ResponderEliminar
  3. Ha estado muy chulo. Muchas gracias Papá por hacer el video.

    ResponderEliminar
  4. Que bien nos han quedado los dibujos y lo bien que lo hemos pasado.

    ResponderEliminar
  5. Victor Lopez Pobo12 de mayo de 2014, 12:34

    ¡Que bonito ,fantástico los dibujos¡

    ResponderEliminar
  6. Mario Jiménez García12 de mayo de 2014, 12:43

    Los dibujos son preciosos y nos lo hemos pasado muy bien .

    ResponderEliminar
  7. Nos ha gustado y encantado el video. Y mi hermano sabe la canción.

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho todos los dibujos de mis compañeros soy ANA AGUILAR

    ResponderEliminar
  9. Daniel Gonzalez Steck12 de mayo de 2014, 15:34

    Muy chulos los dibujos me gustaria repetir.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS DE VERDAD, PEDRO, ERES UN GENIO Y UN GRAN COLABORADOR.

    ResponderEliminar
  11. A MI MADRE LE HA GUSTADO MUCHO.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Jimena. Me han gustado mucho dibujar con la clase y ver como han quedado.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho trabajar con vosotros.Todos los dibujos han quedado chulisimos.He aprendido muchas cosas chulas y ahora quiero leer los libros de Giani Rodari.
    Julia Mancilla.

    ResponderEliminar
  14. Hola me ha bustado mucho el prollecto de gianirodari

    ResponderEliminar
  15. Paula Borreguero 3·B14 de mayo de 2014, 10:02

    Que bonitos han quedado todos , buen trabajo
    Seguir asín

    ResponderEliminar
  16. Daniela Valiente Fernandez14 de mayo de 2014, 14:32

    Me ha encantado.


    Adios.

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado mucho tambien asido espesial y tambien asido marabilloso.

    ResponderEliminar
  18. Classe 2^ F di Altamura21 de mayo de 2014, 7:06

    DA QUESTI BELLISSIMI DISEGNI ABBIAMO CAPITO CHE ANCHE A VOI PIACE GIANNI RODARI: NE SIAMO MOLTO FELICI!
    E' MOLTO BELLO POTER LAVORARE CON VOI ALLO STESSO PROGETTO, ANCHE SE SIAMO COSI' LONTANI.
    UN GRANDISSIOMO CIAO DA ALTAMURA ; )

    ResponderEliminar